Blog

Si va a trabajar en un crucero, entonces tiene derechos. Mucha gente que va a trabajar en cruceros piensa que no tiene derechos porque está en el mar.

No es extraño pensar esto porque si lo piensas, ¿quién está a cargo del mar? Si no puede responder a esa pregunta, se le perdonará por pensar que no tiene ningún derecho porque no sabrá las leyes de quién tiene que seguir.

Ley Federal de los Estados Unidos

De hecho, los cruceros deben respetar la ley federal de los Estados Unidos. Por lo tanto, si trabaja en un crucero, está protegido por estas leyes y tiene derechos.

Según la ley de EE. UU., Tiene derecho a reclamar:

  • Compensación por una lesión si no es culpa suya.
  • Pérdida de salario
  • Cualquier dolor o sufrimiento debido a una lesión.
  • Salarios hasta el final de su contrato incluso si su lesión le impide trabajar.
  • Cualquier costo de reentrenamiento si está fuera del trabajo durante mucho tiempo.

Crimen

También está protegido contra el crimen. El operador de un crucero debe asegurarse de que sus barcos estén a salvo de la delincuencia. Por lo tanto, debe haber algún tipo de medidas de seguridad a bordo para asegurarse de que está a salvo.

Si es víctima de un delito violento, como violación o asalto, debe denunciarlo de inmediato y la seguridad a bordo del barco debe comunicarse con las autoridades necesarias.

Si está atracado cuando ocurre el delito, la seguridad debe informar a las autoridades del país en el que está atracado. Si está en el mar, el delito debe ser denunciado a las autoridades estadounidenses.

Si lo atacan cuando está a bordo del barco, haciendo su trabajo, entonces tiene derecho a una compensación de la compañía de cruceros porque no lo ha mantenido a salvo.

Por lo tanto, si esto le sucede, debe comunicarse con buenos especialistas en derecho marítimo y ver si pueden ayudarlo a presentar un caso. Le pedirán que proporcione copias de los informes médicos, policiales o de salud y seguridad que se hayan completado antes del ataque.

En términos de delitos sexuales, tendrá derecho a reclamar una indemnización si es víctima de:

  • Violación
  • Acoso sexual
  • Insinuaciones y / o comentarios sexuales no deseados
  • Agresión sexual

Puede reclamar una compensación al propietario del crucero si es víctima de cualquiera de los casos anteriores, ya sea que el acusado sea un empleado del barco o un pasajero. No tienes que sufrir en silencio si realmente eres víctima de algún delito. La ley de EE. UU. Lo protegerá.

Ayuda médica

Contrariamente a la creencia popular, si se lesiona en el trabajo o tiene un accidente mientras está a bordo del barco, tiene derecho a recibir ayuda médica. Debería ser enviado a ver al médico del barco de inmediato. No se le debe pedir que espere hasta que haya completado los formularios antes de consultar al médico.

Si su lesión está más allá de la capacidad del médico a bordo, entonces debe ser enviado a ver a un médico en tierra, tan pronto como el barco esté atracado. Si la lesión es grave, debe ser enviado a un hospital desde el barco.

Esto se hace llamando a un servicio de transporte en helicóptero que lo lleve hacia tierra. El costo de esto generalmente lo cubre su seguro, pero si el accidente no es culpa suya, entonces podrá reclamar el costo de esto durante su reclamo de compensación.

El bufete de abogados Crew Advocacy es en realidad dos empresas en una. Se inició en 2004, cuando las dos empresas decidieron fusionarse. Las dos empresas eran originalmente el Litigio Marítimo de Lesiones Personales, propiedad del Sr. Ayala, y el bufete de abogados Downs, Brill, Whitehead PA Ambas empresas se iniciaron a principios de los 90 y ambas tienen una vasta experiencia en el tratamiento de lesiones y problemas de los miembros de la tripulación. La empresa se reorganizó en 2010 y el Sr. Ayala ahora tiene el control total y funciona en conjunto con el bufete de abogados, que ahora se conoce como Brill Rinaldi García. Ahora tienen oficinas en Miami, Florida con 4 abogados y 10 miembros del equipo de apoyo. Puede visitar su sitio web en http://www.crewadvocacy.com

Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Edison_Vargas/1672481

Article Source: http://EzineArticles.com/8679018